los Nuevos Servicios

UN PAR DE EJEMPLOS 

Iremos actualizando las entradas del blog, concretando y confirmando datos, pero mientras tanto, un par de ejemplos de lo que hay en el nuevo hospital:

Basuras:

Los carros de las basuras, de todas las basuras, circulan por los mismos pasillos por los que circulan visitas, pacientes y trabajadores. Utilizan también 


 Limpieza de pasillos:

Esta es la foto oficial de los equipos de limpieza, publicada en un periódico con motivo de la inmediata inauguración de la III Fase:

 

 

 

Y esto es lo que ocurre cada mañana:

Quizá la maquinita de limpiar pasillos de la foto superior debería darse un paseo por las plantas... ¿no? o ¿acaso se compró sólo para la foto?. 

Creemos que una persona que tiene que limpiar 12 habitaciones con doce baños y doce mamparas (zona norte), más los pasillos de esa zona, la sala de espera, el control, los cuartos de almacenaje y despachos médicos, tiene que tener superpoderes para hacerlo todo y además los pasillos centrales.

La encargada de limpiar la zona sur tiene a su cargo 12 habitaciones de una torre y 6 de la otra, más sus correspondientes pasillos y almacenes y despachos.

¿Calidad en el servicio?... No, ¡¡ SUPERPODERES !!


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario