Indicios Sospechosos

Indicios de mal envejecer

Aunque no debería ser así, lo cierto es que todos tenemos una idea preconcebida de lo que es una obra pública: una obra mal acabada.
El nuevo Valdecilla no se libra de ello y aquí iremos colgando aquellos "detalles" que ponen bajo sospecha la calidad de esta obra.

En los pasillos existen unos paneles con cerradura que, suponemos, albergan algún tipo de canalización (agua, cableado...) Pues algunos empiezan a abrirse sin necesidad de llave:




Las televisiones están un poco altas y muchos pacientes, colocan la cama en diagonal para poder verla sin contracturarse el cuello. Menos mal que se alejan para verla porque, y esto es lo más grave, ¡alguna ya se ha caído!...



Los materiales de los armarios del office y del cuarto de estar de enfermería no son de primerísima calidad, estén seguros. (Este cajón está roto desde el 27 de enero y se llevaron a reparar la pieza hace más de un mes)


Aunque el audio no es bueno y no permite apreciarlo tal y como suena, en este vídeo se puede ver cómo se traban ya algunas puertas y las visagras suenan a forzadas. Alguien nos dijo que quizá sea porque las puertas pesan más de lo que las visagras aguantan. Piensen en lo que supone que cada vez que entras en esa habitación, la puerza hace ruido al abrirla porque se traba en el suelo; cuando se sale se hace el mismo ruido en el mismo punto y cuando termina de cerrarse la puerta las visagras emiten un ruido como de querer romperse, y esa "musiquita" mañana, tarde ¡y noche!... (Se han hecho 4 partes a mantenimiento desde el mes de febrero... aún no ha venido nadie a arreglarlo, y no es la única puerta que se traba.)

Los zócalos de material plástico tienen la mala costumbre de abombarse y, de vez en cuando se despegan por algunos sitios:

También se abomba el suelo por alguna zona, y eso que 24 horas después de trasladarnos vinieron los operarios a "pinchar las burbujas" del suelo:

A primeros de abril también nos vamos encontrado con "aperturas de techos" en la planta -3 de las torres:

No hay comentarios:

Publicar un comentario