Viejos recuerdos... nuevas imágenes

Estas imágenes están tomadas en 2009,  y se localizan en los antiguos vestuarios de la Residencia Cantabria, en el edificio de Rehabilitación.



La "apertura traumática de techumbre por hemorragia masiva de tubería", era el pan nuestro de "La Resi", trabajábamos en esas condiciones y apechugábamos con ello, porque, según nuestros gerentes, directores y políticos de todo color, todo se acabaría cuando terminasen la obras del nuevo Valdecilla. (De hecho, estos vestuarios nunca llegaron a arreglarse, y desde septiembre de 2009 hasta enero de 2010, fecha en que se trasladan a la 3ª planta, nos estuvimos cambiando en este lugar...)

Vean, ahora estas otras imágenes. Están tomadas el 14 de abril de 2016. Al final del reluciente pasillo se observa una escalera y un cubo negro (como el de las fotos de los vestuarios):

Al acercarnos se observan bastantes más cubos y el techo empieza a abrirse...
 

...Para encontrarnos, al doblar la curva del pasillo del área quirúrgica, en la planta -3 de la torres, el siguiente panorama:
 

¡¡ FUGA MASIVA AL ESTILO RESIDENCIA CANTABRIA!!


(Las fotos se tomaron a las 10 de la noche y el agua del suelo ya estaba recogido. Imagínenselo a las 7 de la tarde...)

 

LA DIFERENCIA ES QUE LA RESIDENCIA VA CAMINO DE LOS 50 AÑOS Y ESTE PASILLO NO HA CUMPLIDO LOS 6 MESES TRAS SU INAUGURACIÓN...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario