Cuando dicen que no hay espacio

Cuando los responsables del Hospital y los políticos regionales, de todos los colores que, en estos 16 años largos, han tenido en sus manos la posibilidad de contruir un hospital funcional, con capacidad, pensado para los próximos 25-30 años, decidieron convertirlo en moneda de cambio que se hacía presente en todas las campañas electorales (aunque luego quedaba arrinconada durante la legislatura), consiguieron, al final, un engendro mastodóntico donde, curiosamente, no hay espacio para consultas...

¿Seguro que el desperdicio de espacio en el hall de entrada del 2 de Noviembre y en el de las nuevas torres no podía haberse aprovechado mejor? ¿Era necesaria esta "monumentalidad"?


Y si nos fijamos en los sótanos, ocurre algo parecido. ¿Seguro que esta estructura es la que mejor aprovecha y distribuye los espacios?. ¿Se estaba pensando en un hospital cuando se hizo el diseño o en una alternativa al MUPAC?





(Si, es el de Seguridad con su Triciclo)

Pero, eso sí, siempre habrá lumbreras que sepan ver allí donde nadie pone sus ojos. ¿Quién dijo "vaya desperdicio de espacio", refiriéndose al hall principal de las torres?. Miren, miren.... Esto nos lo encontramos el sábado, dos de abril, a las 7:30 de la mañana. Y no es la primera vez:


 Así que ya sabemos que a partir de ahora: "Hospital Valdecilla: el lugar de tu banquete de Boda, Comunión o Bautizo".


Y si les parece poco lo mostrado en la planta baja y en la -3, ahí les va un ejemplo de lo que hay en la -4  (...si, si, las torres tienen un total de 12 plantas, pero es que  el espacio es etereo...)


¡¡¡ Y con luz natural !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario